jueves, 23 de abril de 2020

¿ Cuál es tu libro favorito?

Cuando yo tenía vuestra edad me encantaba leer, igual que ahora pero tenía mucho más tiempo.
Uno de mis libros preferidos era " Alicia en el país de las maravillas".
Ahora he vuelto a leer muchos cuentos infantiles " El pollo Pepe", " El monstruo de colores"... Uno de mis favoritos es este

Vamos a hacer un ejercicio de memoria, así me ayudáis a elegir libros para Santi 🤗. Quiero que me escribáis cuál era vuestro cuento preferido cuando teníais 3 ó 4años, y el porque. ¿ Y ahora cuál es?

8 comentarios:

  1. Cuando tenía 4 años mi cuento favorito era Los 7 cabritillos, porque era muy divertido. Ahora es La niña invisible, porque me gusta que las niñas tengamos nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  2. A parte de el de adivina cuánto te quiero tengo muchos más osea que te digo todos los que me gustaban de pequeña,El topo que quería saber ....,La oruga muy hambrienta y los colores de Mateo tenía más pero ya no me acuerdo 🤣😛
    Y ahora mis preferidos de ahora, La banda de Zoe ,Herman y Rosie,El Principe rana,Las minas serán lo que quieren ser e Isadora Moon y la noche mágica tengo también muchos más 🤗🤗❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. A Miriam se me olvidó poner el porqué porque son muy interesantes y me gustan mucho los cuentos sobre todo infantiles 😊💝💝💝💝💝
    Y además estos cuentos aprendes mucho mucho 😘😘
    Muchos besos para ti y para Santitos que paséis un buen día del libro y de Castilla y León♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  4. A mi de pequeño me gustaba mucho El tren de Matías de la editorial KalandraKa, porque era muy divertido. Iba de un niño que le entraron ganas de hacer pis en la noche de reyes y no podía ir al baño, porque tenía miedo de que llegaran los reyes y no le dejaran los regalos. Y Ahora me encantan todos los libros de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaban los de tractores, excavadoras y coches porque salía de la guardería iba de ruta por las obras que
    había Padrón. Y ahora me siguen gustando y a mayores las guias de supervivencia, el espacio y tengo un libro de Gaudí que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Alba
    De pequeña leía o me leían cuentos clásicos.
    Me gustaban todos.
    Ahora me gustan de Tea Stilton y Geronimo Stilton ,las fábulas tambien me gustan ,etc...☺

    ResponderEliminar
  7. Okkk❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar