domingo, 3 de mayo de 2020

Día de la madre💜💜💜

 Hoy es un día súper especial.
No os he dicho que hagáis nada, porque para mí no hay mejor regalo que un abrazo gigante de mi hijo.
Eso es lo que quiero que hagáis, abrazar mucho a vuestras mamás, llamad a las abuelas, tías,... y felicitadlas. Permitid que mamá descanse un poco, preparadle la merienda, dadle un masaje, mimadlas con ganas,...
 Para mí no hay un solo día de la madre, ya que lo soy todos los días del año, lo fui desde que Santitos estaba en mi barriga.
Pero se celebra hoy este día para no olvidarnos de lo importante que son las mamás.
Felicito a todas vuestras madres y abuelas. Y también a mi mamá 🥰
Un abrazo gigante para todas las SUPERMAMÁS ( y también a las SUPERABUELAS ) de mi equipo de 5°. Sin olvidar a las SUPERMAMISMAESTRAS 😙😙😙

5 comentarios:

  1. Que bonito Miriam yo aparte de mimarla le hize un dibujo que recordara siempre ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Alba
    Gracias,Feliz día para ti Mírian y para tu Mamá 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para tu mamá. Muchas gracias y un abrazo gigante

      Eliminar